ACERCA DE NOSOTROS

ORIGENLAB GENÓMICA está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en Hematología y Biología Molecular. Ofrecemos una atención personalizada e integral, combinando nuestra asesoría clínica con las técnicas más modernas de Biología Molecular.

Nuestro trabajo está dirigido a la prevención y mejora de la salud, a través de la detección de alteraciones genéticas que predisponen hacia determinadas enfermedades, permitiendo adaptar nuestra dieta y estilo de vida de forma personalizada.

Entre las pruebas que realizamos están los estudios de mutaciones genéticas relacionadas con riesgo cardiovascular, riesgo de padecer trombosis e infertilidad o abortos de repetición, diagnóstico prenatal de cardiopatías congénitas, detección del Rh y sexo fetal a partir de sangre materna. Realizamos también test de nutrigenómica que nos permiten adaptar su dieta y suplementos vitamínicos a sus objetivos de bienestar y estilo.

Además, somos el primer laboratorio en realizar RT-PCR para la detección y diagnóstico del COVID-19 con muestras de saliva, eliminando el molesto escobillado de nariz y garganta, con resultados rápidos. También ofrecemos una amplia gama de test diagnósticos frente a múltiples patógenos causantes de enfermedades de transmisión sexual, y estudio de mutaciones relacionadas con la aparición de tumores, prevención del cáncer hereditario y otras enfermedades relacionadas con determinadas mutaciones genéticas.

ORIGENLAB GENÓMICA

Avinguda Sant Ferran, 28 BAJOS
07013, Palma (Islas Baleares)
origenlabmallorca@gmail.com
(+34) 690 19 98 05